25/06/07

Análisis México 1-2 USA

Antes que nada, les pido disculpas por la tardanza con lo que se ha escrito, como hemos andado muy ocupadillos con la escuela y el trabajo, pos no ha habido mucha chance de escribir. Y ya hablando del partido, NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una mentada de madre que el equipo se descomponga tanto al segundo tiempo, los cambios no sirvieron de nada, el solo hecho de amontonar jugadores al frente no te garantiza atacar bien, esto se evidenciaba cuando los defensas querían salir y no encontraban a nadie para pasarle el balón porque todos estaban amontonados en la delantera y se tenían que regresar para buscar otra alternativa; y yo no entiendo la terquedad del señor Hugo Sánchez de meter al jorobado, ese pinche anciano ya no corre, y obviamente no hizo nada; además de que con estos movimientos quedó desprotegido el cuadro mexicano y vulnerable ante los contragolpes gabachos que tuvieron mas oportunidades e incluso pusieron 2 balones en el poste

El gol de México cae en una gran acción individual de Nery Castillo (que justifica con fútbol su molestia de que no lo alineaban) y le cede el balón a guardado para que éste solo la empuje, el gol del empate de USA es por un penal que comete Jhony Magallón (que a mi me pareció un penal clarísimo, ustedes tendrán su propia opinión) y lo anota el racista de Donovan (hubiese preferido que nos anotara el gol cualquiera menos este cabron) y el gol del gane es una verdadera joya (algo similar al de Argentina en el mundial) después de que en un tiro de esquina el rechace le cae a un gringo (que no se como se llame) y éste, la prende de primera dejando sin oportunidad a Oswaldo Sánchez.

Lo peor de todo esto (lo vengo diciendo desde el primer partido de la Copa de Oro) son las declaraciones del pendejo que tenemos como técnico: que no es para tanto, que se cumplió, que no se va tan triste porque se jugo mejor, etc. ¿Entonces que pasó con la dichosa mentalidad ganadora que tanto estuvo pregonando? ¿Que pasó con el Hugo que nos dijo totalmente seguro “vamos a ganar la Copa de Oro”? Y no se puede quejar de este partido por el pasto porque el pasto era igual para los 2 equipos, no se puede quejar de que los mexicanos no apoyaron porque el estadio estuvo abarrotado de paisanos que gritaron ¡¡México, México!! todo el encuentro, y no se puede quejar de que los jugadores no hicieron bien su trabajo porque la mayoría jugó con huevos (Oswaldo tapó un par, Rafa jugo chingosísimo a pesar del poco tiempo que tuvo para integrarse con el grupo, Guardado y Nery de lo mejor a mi parecer, etc.). Entonces ¿Cuál va a ser la excusa esta vez Hugo?

Y aquí los goles del partido:



0 comentarios: